miércoles, 13 de junio de 2012

ANUNCIOS BREVES

_ Navegante en paro se ofrece, para descubrir paraísos (fiscales). Experiencia probada encontrando continentes. Preguntar por Cristóbal, el que Pinta a la Niña de Santa María.

_Caballo disponible, busca caballero. Se requiere esbelta figura, armadura ligera y acostumbrado a caminar, por motivos lumbares.

_Cambio pirámide amplia, terminación perfecta, aristas pulidas, orientación suroeste, cámara acorazada con sarcófago individual, provista de víveres para toda la eternidad, por templo en la Acrópolis, preferible con vistas al mar, por  alergia a la arena.

8 comentarios:

  1. Me encanta el primero, buenísimo, jajajaja, con mucho jugo para exprimir...

    Los demás también te sacan la sonrisa. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Jajja, son muy buenos, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, señora Fergal, cuánto tiempo sin leerte. Atrévete ahora con un relato. Un abrazo. Motivos lumbares, motivos lumbares: qué guasona que eres. ^!^
    =

    ResponderEliminar
  4. Geniales. La imaginación es inmensa. Al cual mejor

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué grata sorpresa! Me han encantado los tres, pero me decanto por el del caballo que busca caballero.

    Felicidades por tu agudo ingenio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias compis, me alegra que os hayan gustado.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Dori, son muy agudos y divertidos. Felicidades.

    ResponderEliminar