Llego a mi coche y me detengo, busco sin éxito las llaves entre el abundante y variado contenido de mi bolso…, un golpe seco y el tiempo y la locura se enredan sobre mi cuerpo. El dolor, el asco y el miedo, forman un fluido espeso que me impide respirar.
La policía me pide su descripción: altura, complexión, color del pelo… Yo les narro todo lo que recuerdo: su violencia, su olor a orines y alcohol, y unos ojos diabólicos que danzaban en su pecho y no dejan de mirarme.
¡Uauuu! Me descubro ante tus micros. ¡Qué forma tan perfecta de narrar con pocas palabras, ese terrible momento. Perfecto.
ResponderEliminarBreve. Intenso. Dramático y, sobre todo, muy bueno, Yolanda.
ResponderEliminarEs intensamente corto Yolanda, pero con ese final tan ambiguo no queda muy claro qué es lo que pasó.
ResponderEliminarFernando, narra una violación en la que el agresor llevaba un tatuaje con unos ojos horrendos en el pecho, esa imagen es la que la víctima no consigue arrancar de su cabeza por eso dice "no dejan de mirarme", porque esa visión sigue en su presente.
EliminarBueno al menos, eso es lo que he pretendido transmitir siguiendo los dictados de mi imaginación, conseguirlo ya es otra cosa.
Además no tenía ninguna foto buena para mejorar el mensaje.
Gracias amig@s por vuestros comentarios.
Lo has debido hacer bien porque lo primero que se me vino a la cabeza fue que se trataba de una agresión sexual.
EliminarYolanda, yo la frase final la pondría en pasado. "y unos ojos que danzaban en su pecho que no dejaban de mirarme mientras...."
ResponderEliminarAsí da más sensación. Creo que me pasa como a Fernando. Pero molan tus micros.
Wis, pensé en esa posibilidad (la de ponerla en pasado), pero la descarté porque precisamente lo que quiero transmitir es que la protagonista sigue sintiendo esos ojos también en su presente.
EliminarMe alegro que te gusten mis micros. :)
Muy bueno Yolanda!
ResponderEliminarPues a mí me parece perfecto. Creo que el título ayuda a comprender que esos ojos son el tatuaje. Y no he tenido ninguna duda acerca de que fuera una agresión sexual.
ResponderEliminar¡Muy bien, Yolanda!
Excelente, Yolanda. (Qué horror de experiencia la del personaje).
ResponderEliminarTienes maña con los micros Yolanda. Muy bueno
ResponderEliminar