Ligero equipaje / Duy Huynh
Las camisetas, bufandas y jerséis, junto a bolsitas de olorosas hierbas, le evocaban la cotidianidad del invierno, su lado amable y cálido.
Los abalorios y trajes de verano la llamaban cada día, queriendo engatusarla con sus luces, brillos y colores para que los sacara de paseo. Desconocían que habrían de permanecer mudos hasta la siguiente temporada.
El cariño, la ternura y el amor, la fantasía e imaginación, siempre bajo la almohada, cerca de su cara, para soñarlos cada madrugada.
El cariño, la ternura y el amor, la fantasía e imaginación, siempre bajo la almohada, cerca de su cara, para soñarlos cada madrugada.
Precioso, Mag, seguro que Amparo tiene todas estas cosas.
ResponderEliminarUn texto en prosa pero con rima en algunos tramos, como al final: "la fantasía e imaginación, siempre bajo la almohada, cerca de su cara, para soñarlos cada madrugada."
ResponderEliminarAlgunas frases muy bellas. En particular me quedo con esta: "Los rayos de sol, plegados entre las sábanas blancas".
Un homenaje vivo, lleno de sentimientos.
Qué buen fondo de armario, así está Amparo siempre tan elegante.Muy bonito relato Malén.
ResponderEliminarMag!!!!Pero que preciosidad!!! Estoy tan emocionada que no sé qué decir. Creo que, sin conocerme físicamente me has descrito muy bien, hasta las bolsitas de hierbas en los cajones y armarios. Eres un solete. Te debo no una, te debo muchas y muchos cuentos, sobre todo. Un besote.
ResponderEliminarHermosísimo Malén. Poco más puedo añadir. Aquí hay nivel, mucho, y sentimientos a flor de piel...
ResponderEliminarMuy bueno Malén, Amparo se sentirá muy feliz con este regalo. Un abrazo.
ResponderEliminarMalen, estás que te sales en navidad.
ResponderEliminar