domingo, 30 de septiembre de 2012

CONCURSO OTOÑAL



III CONCURSO DE RELATO BREVE DE VALENCIA ESCRIBE: 

"CUENTOS DE OTOÑO"






Bases
1º Podrán presentarse todas las personas mayores de edad que lo deseeen con obras escritas en castellano.
2º Se podrán presentar hasta un máximo de tres relatos por autor. Deben de ser originales e inéditos y que no hayan participado en ningún otro concurso.
3º Los originales se mandarán por correo electrónico a la siguiente dirección: yosefiff@hotmail.es. Deben estar escritos en formato Word, con una extensión máxima de 500 palabras y en tipografía Verdana cuerpo 11. En el "asunto" del mensaje debe figurar el tema del certámen que es "Cuentos de otoño".
4º En cada relato debe figurar el título del mismo y estarán firmados con el seudónimo del autor.
5º La fecha límite hasta la que se admitirán los relatos es la del 30 de noviembre de 2012 a las 18:00 horas. Todos los relatos enviados fuera de fecha se considerarán fuera del concurso y no serán publicados en el blog de Valencia Escribe: www.valenciaescribe.blogspot.com.
6º La identidad del jurado se hará pública coincidiendo con la fecha del fallo del concurso que se establce el día 30 de diciembre de 2012.
7º El primer premio consistirá en diploma acreditativo como ganador del certamen, más un lote de libros cedidos por la editorial Diálogo Tilde
8º Se hará la entrega de cinco diplomas más a los finalistas.
9º Todos los participantes ceden sus derechos de publicación a la asociación VALENCIA ESCRIBE, sin carácter exclusivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario