domingo, 20 de noviembre de 2011

LA JESI

LA JESI

- ¡Jonataaaaan!

-¿Qué paaasa maama?

-¡Que no saques ahora al perro, questán cayendo chuzos de punta y luego llegáis los dos llenos de barro y yastoy hasta el moño de fregar la cocina! ¿Valeeee?

-¡Qué siii maama!

-¡Ala, que me via por la Jessi!

Chelo, salió a la calle y se puso un pañuelo en la cabeza, el coche no andaba muy lejos. Corrió hacia el Seat Panda, salpicándose las medias de gotas negras y entró. Giró la llave en el contacto, el coche se quejó. La volvió a girar y la respuesta fue otro quejido. - ¡Mierda! No le doy más, quel Jonatan me dijo que saoga. Yo sí que me viaogar con esta lluvia y encima sin paraguas.-

-¡Tassiiii, tassiii! Na, que tos están llenos, claro con este tiempo.-

Después de mucho esperar, un taxi paró. Al girar la ruedas en el mojado asfalto provocó una pequeña ola que le llenó de agua y barro toda la ropa.

-¡Me cago en la…! ¿Pero has visto como mas puesto, jodío?-

-¡Señooora! ¿Sube o qué?-

-¡Si no hay otro! ¿Qué viacer? ¡Al colegio de las Hermanas del divino Corazón de Jesús, que llego tarde!

- No me extraña, con el nombrecito que tiene el dichoso colegio.

-¡A callar y arreando, nene!

Mientras sonaba un disco de Camela, el conductor tomó la ruta hacia el colegio de Jesica. El tráfico era denso, apenas se veía algo a través de los cristales que parecían llorar. -“…sueño contigo que meas dado? Sin tu cariño no mabria enamorado. Sueño contigo que meas dado? Y esque te quiero y tu mestas olvidando…”- Cantaba el chófer mientras de un frenazo paraba enfrente del colegio.- Quieto parao, que via por la niña-. Jesica esperaba en un banco resguardada de la lluvia, vestía unos pantalones de color claro, suéter grueso azul y el pelo recogido con unas horquillas que ella misma se había puesto a tono con el jersey. Entró de puntillas en el coche y milagrosamente no se ensució. – Hola mamá-. – Hola nena, jo qué pija mas salío, yo no sea quién te pareces!-. – Yo tampoco ¿Por favor señor, puede cambiar de música? Esta me pone dolor de cabeza. ¿No tiene nada de Mozart?-

- ¡Me cagoen la niña de los co…!-

10 comentarios:

  1. Este era para el ejercicio de lenguaje vulgar ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! A ti mi arma si que ta salío!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me he quedao! Barbaro, impresionante, tiene razón Malén te ha salío pero bordao. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mu bueno Amparo, las clavao como siempre...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... En un día como hoy, bueno es leer relatos de este tipo.

    ¡Bien hecho, Amparo!

    ResponderEliminar
  6. Amparo, muy bueno tu relato de la oveja blanca de la familia con cambio de registro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias nenes, hay que ver lo rebonicos que sois.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que la madre limpia escaleras, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues, seguramente. La verdad es que para escribirlo me imaginé el guión de una peli de Almodóvar y me salió esto.

    ResponderEliminar