miércoles, 18 de julio de 2012
9. (concurso) "Hasta siempre"
Ese abrazo duró algunos segundos más que los del resto del grupo pero nadie más aparte de los protagonistas de esta historia lo advirtió. Querían separarse y actuar con normalidad, eso era lo más sensato y lo que tenían previsto hacer. Seguir fingiendo que no eran más que dos viejos amigos que se habían reencontrado después de mucho tiempo. Dos amigos que habían compartido junto a sus parejas unas vacaciones inolvidables. Pero qué sabe el corazón de mentiras ni de planes absurdos o qué sabe el corazón de normas o estados civiles…
Para ellos aquel abrazo fue la agonía de aquel verano y también de su historia de amor clandestina.
Violeta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta este relato de sentimientos secretos. ¿Podrán seguir con su vida cómo si no hubiera pasado nada?
ResponderEliminarLa respuesta es: ¡NO!
EliminarUn bonito relato. Te deseo mucha suerte
ResponderEliminarA veces la vida se empeña en... ¡Bonita historia!
ResponderEliminarMe gusta, sencillo, claro y con un poco de magia...
ResponderEliminarEl amor entre barrotes, esos que impone la sociedad y la propia falta de valor para romper y comenzar de nuevo. ¡Buen micro!
ResponderEliminarTal vez si ese amor traspasara las barreras del verano, no resistiría las inclemencias del invierno, puede que la ligereza de lo pasajero le diera forma y esté mejor así, después de todo.
ResponderEliminarSuerte a su autor.
Buen micro. Caprichosa vida, caprichoso amor...
ResponderEliminarCaray!!! Como se complica todo. ¿O será que somos nosotros, qué lo hacemos todo más complicado?.
ResponderEliminarYo hubiera dejado el final sin decir nada sobre un amor clandestino, desde el abrazo más largo ya se sabe que son dos hombres enamorados.
ResponderEliminarNo veo que tengan que ser dos hombres. ¿Por qué lo ves tan claro? El plural castellano en masculino no nos da ninguna pista.
EliminarPorque hubiera puesto dos viejas amigas, es obvio...
EliminarWis, mis protagonistas eran un hombre y una mujer, no pensé en ningun momento que al decir que eran dos viejos amigos diese a entender que eran dos hombres. Pero es cierto que al decirlo tú he pensado que se puede entender así. Un besico
EliminarBreve pero intenso. Merecido el reconocimiento como finalista Lara.
EliminarFelicidades y un fuerte abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios, y sobre todo, gracias al jurado por seleccionarme como finalista. Un abrazo para todos mis compañeros muy, muy grande.
ResponderEliminar