domingo, 3 de abril de 2011

Fernando M Lozano: "SUCESO EN ELCHE CAPITAL"

Buenas noches, nos encontramos en el bar “Los rubiales” de Elche. Hoy a las 19:05, Arturo Manso Cornudo, natural de Ojos Negros, presuntamente, entró en este bar empuñando una navaja cabritera y gritando como un loco, se acercó a la mesa donde se encontraba su mujer, Asunción Panocha, vecina de esta localidad, conversando con Aurelio Descuidado, un personaje muy conocido por los vecinos por tratarse del conductor de autobuses que presenció una pelea entre un fantasma y un borracho y salió recientemente en Cuarto Milenio para explicar los hechos. Aurelio se acercó a la mesa y sin mediar palabra, empezó a asestarles navajazos sin control, la escena según los numerosos testigos fue dantesca, los atacados estaban a su merced, cuando, desde la barra del bar, Enrique Florian, visera azul en ristre, asiduo parroquiano y tres jóvenes que la estaban tomando con él, asestaron un golpe certero en la cabeza del agresor con una bolsa de deportes de la marca Dopat llena de cascos vacíos de cerveza Estrella Levante. Arturo Manso, quedó tendido en el suelo sin sentido y todo el mundo miró hacia las víctimas. Asunción, la Asun, como aquí la llaman, salió ilesa al parecer, por la textura semejante a la cota de maya de una extraña chaqueta roja con franjas verdes y puntitos amarillos y el Aurelio, se encontraba lívido, ileso y no paraba de repetir:
¿No la habéis visto, no la habéis visto?. ¡¡¡Me ha salvado, ella me ha salvado!!!.
Aurelio está ingresado en el hospital psiquiátrico de Alicante a causa de una fuerte crisis nerviosa y a testigos y afectados les están tomando declaración en la comisaría. Don Arturo Manso se encuentra en los calabozos de las dependencias policiales.
Les ha informado Manuel Torcuato para Elche Directo."

2 comentarios:

  1. Esta mal que yo lo diga, pero con lo bien hilado que está este relato, que poco comentado está. La saga del fantasma es la que más ha gustado a mis compañeros de trabajo. La verdad es que nos ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Fernando, nos quedó genial. Esta ausencia de comentarios debió de ser un despiste. Cierra muy bien la historia.

    ResponderEliminar