lunes, 26 de marzo de 2012

Cosas que diría con solo mirarla


Las vamos conociendo poco a poco, a fragmentos nos cuentan sus vivencias, las del día a día y, a retazos, nos  sumergimos en las  vidas de diferentes mujeres, a las que desde el principio nos dan ganas de decirles muchas cosas porque nos emocionan.  Historias de soledad y de insatisfacción. Y las vamos entretejiendo con una armonía lenta y bella hasta concluir en un maravilloso puzle sentimental, que nos descubre el motor que mueve sus vidas: la búsqueda del amor, del cariño y del afecto. No hay un happy end, porque no se cierra la historia, la vida continúa como continúan las protagonistas buscando siempre aquello que les falta y no tienen. Soy yo y eres tú y somos todas. 

6 comentarios:

  1. Otra buena reseña de cine, de esas que invitan a ver la peli. El final, contundente y bello.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Geli. No recuerdo bien esta película pero sé que me encantó, la volveré a ver. ¿La dirige un hijo de Garcia Márquez?

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto, aunque he oído hablar muy bien de ella. Para mi archivo de "pelis a ver". Gracias, Malén.

    ResponderEliminar
  4. Sí del hijo de García Márquez, todas las pelis que he visto de él me han gustado. Rodrigo garcía.

    ResponderEliminar
  5. Lo mío es hacer reseñas últimamente. Alguien conoce alguna revista que necesiten comentarios de pelis de reestreno??

    ResponderEliminar
  6. Como reseñista no tienes precio. ¡Qué final! ahí es donde ha quedado claro que también eres relatista.

    ResponderEliminar