martes, 16 de octubre de 2012

6. (Concurso Otoñal) AMANECIO DE GOLPE EN OTOÑO

Hoy una mañana esplendorosa… todos vamos a expresar.. El ejército de millones de electores aguarda, unos para relegitimar….. Otros para redimir pero la esencia es común…. Debemos decidir tener una sociedad en paz. Consignas y vítores se expresan en las miradas de todos de la fila, en baja voz murmuran su descontento, transcurren largas horas y al fin…. con nuestro meñique teñido purpura hemos cumplido con el deber. Ahora solo resta esperar. La tarde se torna gris, los medios nos envuelven con cantos de sirena, la hora se acerca, con el anochecer la tensión aumenta, falta poco… comienza el bombardeo, todos dan su versión… Habrá que esperar. Sorpresivamente de madrugonazo el árbitro se hace presente extraño..! Exclame y de forma contundente con tendencia irreversible 53 a 44…vitorea la crónica de una muerte anunciada nuestro País se ha quebrado en dos hemisferios irreconciliables.
ZAGO

4 comentarios:

  1. Me gusta la frase "Debemos decidir tener una sociedad en paz". En unas elecciones el país siempre se divide, pero la esperanza siempre perdura en todos. Mucha suerte Zago

    ResponderEliminar
  2. Sí, últimamente suele suceder en muchos países. A pesar de que hay más partidos políticos, al final, siempre quedan dos mayoritarios y de éstos, por pocos votos, unos "ganan" y los otros "pierden". Habría que escuchar más a otras voces que se están dejando oir, aunque algunos se empeñen en acallarlas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es posible la reconciliación si las partes lo desean. De momento en nuestro País no existe esa voluntad.

    ResponderEliminar