jueves, 20 de diciembre de 2012

Partida de ajedrez

Valencia escribe sobre
- ¡Mátala de una vez! Es un estorbo. No es más que una vieja podrida de dinero.
- No puedo, me siento mezquino sólo de pensarlo.
- Te está amargando la vida, la herencia  es sustanciosa y necesitas el dinero para dejar  de trabajar ¡Te imaginas!
- No puedo, la miro y siento mucha pena… ¿Por qué no se morirá sola?
- Suminístrale veneno en la comida, es más limpio, puedes rebozar esas croquetas que tanto le gustan  con raticida. No se enterará… Esas sustancias actúan como anticoagulante… Aunque creo que lo mejores que la tires por las escaleras.
- ¿ Y si no se muere en la caída?
- ¡Pues la rematas  en el suelo! ¡Blando que eres un blando! De niño, ella se hartó de llamarte nenaza…
- ¡Cállate! Solamente eres una voz en mi cabeza, no tienes autoridad sobre mí.
- Jaque mate.

9 comentarios:

  1. -El daño que pueden hacer esas voces.
    -¡Qué no!. Somos inofensivas.
    -¡Y una leche inofensivas!. Mira lo que me estas haciendo hacer.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiij, Rosa, qué risasss, o miedo, no sé, no sabía que tenías una amiga dentro de ti

      Eliminar
  2. Terribles voces que ya adelantan el castigo antes de cometer el crimen. Muy bien, Mer.

    ResponderEliminar
  3. Duro diálogo, Mer. Un fuerte micro, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Mer, es genial como has enfocado el problema de la bipolaridad. Chapeau!

    ResponderEliminar
  5. Tremenda historia Mer y muy bien relatado. Enhorabuena

    ResponderEliminar