domingo, 8 de mayo de 2011
Asunción Serra, Correcta geometría
Escucho varias veces la melodía y siempre la misma sensación. Giro sobre mí misma, despliego mis alas y me elevo. Sutil y etérea. No siento mi peso, el viento me roza las mejillas y veo mi diminuto mundo, allá abajo. El sol cada vez más cerca. Cierro los ojos y veo mi interior con claridad. Las suaves manos de mi abuela, hilvanando mi vestido. Estoy sobre una mesilla, en alto. La mirada atenta de mi madre. Parece que me observa pero no es cierto, vigila el nido de abeja y el dobladillo, con su correcta geometría. Al fondo, suena una radio… me invade una ternura que me hace un nudo en la garganta… Y abro los ojos, húmedos. Estoy de nuevo aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenida al blog de Valencia escribe, Asun, espero que te quedes atrapada como nos pasa a nosotros.
ResponderEliminarMe gusta tu relato, tus alas y tu perfecta geometría.
Mis alas son mi tesoro.Gracias por el recibimiento.
ResponderEliminarHermoso y tierno relato, es increíble como una melodía nos transporta a otras épocas, otros momentos.Felicitaciones
ResponderEliminarBienvenida Asun, y enhorabuena por estos recuerdos sensoriales tan proustianos. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarDescribes perfectamente el efecto que produce una buena música en nosotros. Bienvenida a este rincón literario.
ResponderEliminarHermoso relato Asun, Bienvenida a Valencia Escribe.
ResponderEliminarCada vez somos más, cada vez mejores y tu has llegado acompañada de notas musicales y sueños. Ya estás en casa.
ResponderEliminarGracias a todos por el recibimiento.Bien hallados.
ResponderEliminar