miércoles, 25 de febrero de 2015

Anorexia



Era la gordita de la clase, sus compañeros se burlaban de ella sin piedad, todos sabemos lo crueles que pueden llegar a ser los niños; su madre en cambio la lucía orgullosa para que todos vieran cómo comía la niña y cómo se criaba de hermosa.

Pero con el paso de los años esto llegó a ser un verdadero suplicio para ella. Dieta tras dieta, no conseguía grandes resultados, se sentía atrapada en aquel cuerpo que le horrorizaba cada vez que se miraba en el espejo.

Una “amiga” le comentó que había ciertas páginas en internet que quizás pudieran  solucionar su problema, otras chicas que se sentían como ella habían conseguido resultados extraordinarios siguiendo sus  consejos. Lo hizo, las visitó y desde ese momento entró en una oscura dinámica que la condujo a una extrema delgadez, tan extrema, que todo su organismo empezó a descompensarse, su madre no entendía qué le pasaba a su niña y para cuando quiso reaccionar,  pese a las advertencias de familiares y amigos, fue demasiado tarde. Su niña levitó hasta lo más alto y desapareció.

3 comentarios: