viernes, 25 de marzo de 2011

Ana Maria Vilchez C, LA MAGIA DE LA PLUMA

Sentada frente a la pc, abro la página de Valencia escribe y yo acá sentada , desde Valencia_Venezuela, trato de hacer un relato.Los imagino a todos ustedes sentados en el balcón de su apartamento, tratando de pensar sobre que escribo, y yo acá desde mi oficina estoy en lo mismo. Veo una ciudad para mi desconocida, la gente caminar en un ambiente agradable, otra vida, otra cultura y una gaviota que los observa. Esa gaviota puede volar libre como el viento y llegar tan lejos como pueda y donde quiera,nosotros con la magía de la pluma podemos ser como la gaviota y volar tan alto. A tal punto que hoy nos encontramos aquí, reunidos contando relatos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ana María, me he tomado la libertad de ponerle un título. Si lo quieres cambiar solo tienes que decirlo. Bienvenida, valenciana de otras tierras.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado imaginar que la gaviota podría volar hasta tu tierra y espiar mientras escribes a la par que nosotros aquí.

    ResponderEliminar
  4. Un relato corto pero que dice mucho

    ResponderEliminar