No hay nada más allá que una multitud de personajes agolpados. Mi memoria los ha ido rescatando con la única función de arropar a un fantasma. A veces me pasa, es como entrar en un trance. Me dejo llevar por los recuerdos, los mezclo con la imaginación y mis manos dibujan para que el resultado me sorprenda. Hoy no hay sorpresa. Hoy sólo la veo a ella rodeada de colores y de monigotes que van y vienen. Para mi todos bailan a su alrededor y carecen de importancia. Pero ellos aún no lo saben.
A ella, a mi fantasma, nadie la ve. No es el que trepa por el semáforo, ni Superman, ni vende helados… A ella, sólo yo la veo.
Y de nuevo cruza aquel paso de cebra y sus ojos vuelven a estar fijos en los míos rodeados de un caos que de pronto se volvió silencio.
A ella, a mi fantasma, nadie la ve. No es el que trepa por el semáforo, ni Superman, ni vende helados… A ella, sólo yo la veo.
Muy chula la historia, en medio de semejante caos alguien vive una historia especial. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarUn relato con mucha poesía. ¡Bien hecho, Lara!
ResponderEliminarComo te echaba de menos Lara, me encanta la apuesta por el amor en medio de tanto caos. un beso murcianica.
ResponderEliminarBonito relato.
ResponderEliminarA pues sí, sin adjetivos. Mola Lara es muy chulo y con historia, como a mí me gustan. Bienvenida, de nuevo.
ResponderEliminarMe gusta mucho, Lara, pero me vas a perdonar (es que soy una de las que corrige para publicar), yo creo que todo el texto está en presente y "de pronto se vuelve silencio" sería más lógico.
ResponderEliminarPues sí, Lu, creo que tienes razón. No sé porqué ese último parrafo ha llevado al protagonista al momento en que la vio. Lo corrijo ya mismo. Mua
EliminarLo he vuelto a leer y creo que queda mejor tal y como estaba, Lucrecia. Para mi al comenzar la frase con "Y de nuevo" el que habla se translada a aquel día en el que la vió, pasado por lo tanto. Me suena bien. No sé, qué opinais los demás?
EliminarPues es posible que me equivoque, Lara, pero mejor hablarlo porque si no te podrías encontrar el relato publicado y corregido contra tu voluntad. Desde aquí pido a todos que nos ayudemos a corregir los textos semana a semana.
EliminarMe parece bien. Lo más seguro es que tú tengas razón, pero no sé... Me sonaba mejor, lo imaginaba así. A ver q nos dicen...
EliminarMe ha gustado mucho la historia que se desarrolla entre la muchedumbre.
ResponderEliminarMe gusta mucho ese fantasma.Preciosa historia.
ResponderEliminarMuy bien Lara y eso que decías que estabas desentrenada..., enhorabuena y me alegro de que estés de nuevo por aquí.
ResponderEliminarMe gustó mucho el relato. Me alegro de volver a leerte
ResponderEliminarVuelve Lara con una tilde de tristeza que se lee entre lineas, he visto como el fantasma se ha colado en tu arte.
ResponderEliminar