Mi cabeza es como una viñeta. Dentro tengo tantas escenas y tantos personajes como todas las novelas de Tolkien . Tengo perros ladrando día y noche, tengo campanitas que suenan noche y día, niños gritando, niñas bailando, un monstruo con hambre, un fantasma sin sábana, un sol de madrugada, una luna por la mitad, un coche de tres ruedas, un piano de metacrilato que sólo toca canciones de amor, una guitarra enchufada a un bafle que se conecta a una etapa de sonido cuyo volumen lo controla un técnico con dos pendientes en las uñas de los pies. Un cuchillo con diez muescas en sus cachas de asta y sangre en el filo, un libro que nunca termino, una novela que jamás he comenzado y un bolígrafo por estrenar que se cansa de esperar.
También tengo una novia a la que quiero y no veo, a la que veo y no escucho, a la que escucho y no entiendo, a la que dibujo y borro una y otra vez hasta que se me olvida su carita de ángel. Nunca le digo lo que siento, se lo escribo y se lo leo justo antes de que se duerma, cuando la mente asimila lo que debe, cuando los oídos escuchan lo que quieren y a la mañana siguiente se cree que lo ha soñado y me quiere todavía más.
Me acabo de dar cuenta de que mi novia no necesita adjetivos, me he levantado, la he besado, me ha mirado de esa manera que ella sabe y he dejado de escribir.
Bien, Fernando, ahora ya sabemos por qué escribes poco últimamente.
ResponderEliminarMuy bueno, mucho dinamismo, has de parar un minuto y corregir la x de estrenar.
ResponderEliminarCorregido, mira que lo dudé, pero al final lo puse sin buscarlo.
EliminarFernando,fumemos la pipa de la paz.Veo que salen mis campanitas en tu relato.Bonito.Muy bonito.
ResponderEliminarFumemos.
EliminarA mí también me ha gustado tu relato. Se lee muy rápido, engancha...Escribe más que aquí nos encargaremos de tu novia.
ResponderEliminarImágenes hermosas:un fantasma sin sábana, un sol de madrugada,
ResponderEliminarUna cadena de acciones dinámica que juega a la contraposición: "También tengo una novia a la que quiero y no veo, a la que veo y no escucho, a la que escucho y no entiendo,"
¡Bien! Buenos recursos. Mi único pero sería esta frase:
"guitarra enchufada a un bafle que se enchufa a una etapa de sonido" (¿que se conecta? para evitar la repetición).
Intenté emular a Jorge Drexler con esta frase, pero es cierto, quedaría mejor conecta. Gracias Geli.
ResponderEliminarParece que tu historia tiene buen final, si es que, no se puede escribir tanto ......
ResponderEliminarPrecioso amigo. Hasta sin adjetivos consigues emocionarme. Gracias. Muaaa
ResponderEliminarLa primera parte me ha recordado a Dalí, como si fueras un genio y la segunda es...preciosa...seguro que tu novia te oye haciéndose la dormida, jijiii
ResponderEliminarGracias compis, así da gusto volver a escribir.
ResponderEliminar