jueves, 20 de noviembre de 2014

El camino


Foto de Gabriel Figueroa

Me llamo Amanda Abril y nunca he entendido a los hombres. Hubo un tiempo en que fui adicta a las relaciones sentimentales. Necesitaba enamorarme para sentirme viva y creo que esta peculiaridad de mi carácter me ha llevado más de una vez al fraude. Llevo en mi maleta todo lo que poseo, un poco de ropa y un par de libros; y en mi corazón conservo un ramo grande de amores marchitos: olvidados, unos; cruentos, los menos. Miro al horizonte con esperanza y algo de miedo. He dado el primer paso de un camino que no sé a dónde va a conducirme, aunque sé que la muerte es la meta y las letras mi gran consuelo.

15 comentarios:

  1. Gran relato ;) Me encanta. Tan profundo en tan pocas líneas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Poético con mezcla de amargura y esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Has elegido buen compañero de viaje. Con pocas palabras basta.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Una protagonista muy sabia, toda la verdad la lleva puesta.

    ResponderEliminar
  5. Un texto magnífico, como bien han dicho los compañeros arriba. Felicidades :)

    ResponderEliminar