lunes, 10 de noviembre de 2014

Deseo

No me canso de mirarla.
¡Qué hermosa es Malena!, su cabellera rubia que cae cual cascada, sus ojos tan claros y celestes, su boca sensual. Siempre sonriendo.
Siento mi pecho alborotado, me mira y me saca la lengua, no se qué hacer, está con sus amigas. Ellas se ríen de mi actitud, creo que me ruboricé y casi me llevo por delante el árbol.
Esa remerita blanca ajustada le queda preciosa, se mueve y baila con sus amigas, están felices y saltan, la pollerita a cuadros se levanta y desde aquí veo su ropa interior. ¡Dios!!
¡Qué piel tan blanca y suave!, la puedo imaginar, acaba de voltear su cabeza y me vio, sabe que la miro, de nuevo me ruboricé, ¡qué tonto!
Mi amigo se ríe también de mí, me he volcado el chocolate que bebía, voy al baño.
    Che, te gusta la Malena, es linda.
    Y, sí, es linda.
    ¿Se lo vas a decir?
    Y… no sé.
    Dale, yo te acompaño.
    ¿Y qué le digo?
    No sé, podés invitarla a tu cumple…
    ¡Qué buena idea! Le diré a mamá que invite a toda la salita de cuatro años a mi cumple, así ella va también.


Felices los galanes siguieron con su juego.

3 comentarios:

  1. Muy tierno, también, me encanta!!! Por una vez he puesto algún acento, solo esta vez, mira a ver qué te parecen. Me queda la duda con "podés", ya me dirás, es una palabra aguda y supongo que lleva el acento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, se me pasó. quizás quise poner "puedes".

    ResponderEliminar