miércoles, 22 de mayo de 2013

Primer avión a Valencia escribe

Dedicado a Rafa con cariño




Aquel día agarré la pluma con decisión. No estaba dispuesto a dejar pasar ni un minuto más sin contestar aquella carta que había conmovido hasta el rincón más profundo de mi ser. Me había puesto mi mejor camisa y los gemelos de oro que heredé de mi padre. Me parecía que, mientras le escribía, ella podía verme y deseaba tener el mejor aspecto posible. Querida María –comencé- ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te escribí que me siento analfabeto, falto de palabras y de ideas aunque no de los intensos sentimientos que tu carta ha despertado en mí. Querría decirte tantas cosas que mis manos se paralizan y apenas acierto a encadenar letras en este escrito que me parece indigno de ti y de todo lo que siento. Apenas alcanzo a decirte que hemos de encontrarnos, vernos cara a cara y remediar esta pobreza expresiva que me tortura. Voy a coger el primer avión a Valencia escribe, es urgente que hablemos y acabemos con este silencio de una vez.
Hasta muy pronto, amiga mía. Tuyo siempre. L.   

3 comentarios:

  1. Gracias, Lu. Primero por volver a escribir y regalarnos otro de tus maravillosos textos y segundo por dedicármelo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Te ha quedado muy, pero que muy bonito. ¿Ves como tú puedes?

    ResponderEliminar
  3. Querido L. Hacía mucho tiempo que no pasabas por aquí y me disgusta terriblemente no leerte. Sabes que te quiero y que me parece un Increíble ejercicio de desdoblamiento de personalidad tu carta tan simbólica. HAz el favor de seguir la recomendación de Amparo y no nos dejes tanto tiempo sin tus noticias. Un abrazo!! Tuya, V.E.

    ResponderEliminar