miércoles, 20 de mayo de 2015

DESICIÓN

Ser parte de un árbol es lo que siempre quise ser. Mirar desde arriba a otros seres vivos, jugar con el viento y mecerme entre las ramas…

Al principio me conformaba con ser corteza ¿Pero si justo me tocaba ser una cascarita cerca de la raíz y no podía ver a nadie? Entonces miré más arriba y el tronco se me presentaba imponente, aunque al mirarlo detenidamente lo vi muy cubierto de ramas y hojas…

¡Hojas! ¡Eso es, hojas! Difícilmente las hojas están debajo, además el verde me sienta bien; también puedo jugar con el viento, y en otoño cuando el árbol al que pertenezco lo decida  me soltará al viento para jugar con él, disfrutaré de la felicidad de sentirme libre dándome la posibilidad también de mi infinita alegría cuando llegue a tierra, la abrace y al fin sea parte de ella…


Está decidido ¡Seré hoja…!

LUIS GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario