miércoles, 12 de octubre de 2011

Q-ART CONNECTION


- ...Me dijiste que me querías y hasta te di un beso largo, tan largo que el gallo cantó y después amaneció y todo. Te devolví el "te quiero" y te regalé un "mi vida". Tu hundiste tu lengua en mi boca, me ofreciste los pechos y te entregaste de una manera que hacía tiempo que yo no veía en una mujer. Gemías de placer mientras repetías que no dejara de acariciarte el torso, los brazos, el vientre, y me suplicabas que no acabara nunca ese momento. Me tomaste las manos y las apartaste de tus senos para que asiera tus nalgas con fuerza, te apoyaste con fuerza sobre mi pecho y alcanzamos el  clímax a la vez.
- Usted es un guarro, caballero. Yo no le conozco de nada... Me está molestando.
- Mira, nena... Si estás jugando conmigo te estás pasando...
- Le repito a usted que no le conozco de nada... si es tan amable de desaparecer de mi vista... voy a llamar al camarero, ¿sabe?...
- Hola, qué pasa aquí... ¡Ay va, Félix! No esperaba encontrarte esta noche por aquí... Veo que ya conoces a mi hermana Precaución.
- ¿Gemelas? ...no me dijiste que tuvieras una hermana gemela...
- Bueno, no recuerdo tampoco que tú me hablaras anoche de tu familia...

4 comentarios:

  1. Bien podría ser una escena de Groucho Marx.Me ha gustado mucho la hermana "Precaución".Es de agradecer el humor.Es divertido.

    ResponderEliminar
  2. Una noche loca y casi con doblete, vaya con el tal Félix.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, menuda cara le quedaría Félix

    ResponderEliminar