domingo, 23 de octubre de 2011

¿Molinos en Ibiza?

El blanco de los molinos me recuerda el color impoluto de las casas ibicencas. Ambos rasgan el paisaje con estallidos de luz que ciegan los ojos. 
Las aspas son las manos fuertes y sabias de mi amiga que trazan círculos mientras recorren los meridianos energéticos de mi dañado mapa corporal. Es un regalo repleto de aromas esenciales, al tiempo que yo me escurro de la camilla y viajo por tierras de eólicos gigantes y enajenados caballeros andantes. Y ya no sé dónde me encuentro.


                                                                              ( Para Eva, en Ibiza)

8 comentarios:

  1. ..."ambos rasgan el paisaje con estallidos de luz que ciegan los ojos", sentencias así, solo salen del teclado de los grandes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Malen, con que maestría te llevas el paisaje para tus islas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que tu amiga me de un masaje, ya.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien escrito y lleno de insinuaciones,matices, sugerencias... Me ha gustado mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar