miércoles, 19 de octubre de 2011

NUEVAS EMOCIONES

Isaac necesita poner sus sentimientos en orden. Lleva una vida ordenada; tiene trabajo (que es un milagro hoy en día) y una relación de ocho años con Maria, pero... apareció Patricia y en su interior se produce una lucha de nuevas emociones.
         Ese fin de semana Maria trabaja e Isaac aprovecha para relajarse en las montañas de Orbaelle , situadas en el Occidente Asturiano.
Disfruta de un paseo al lomo de un hermoso caballo. El canto de los pájaros va al ritmo de las hojas que producen los árboles al chocar unas con otras. Intenta distinguir una dulce melodía que oye a lo lejos, galopa hacía esa música que le parece celestial. A una distancia prudente distingue a nueve hermosas mujeres de largos cabellos y  vestidas con gasas blancas, bailando y tocando diferentes instrumentos. Se acerca muy despacito para que no lo vean, pisa una rama y  sorprendentemente  ve como se convierten en piedra, se acerca y la cara de todas las bellas ninfas son como la de Patricia, acerca su mano temblorosa y nada más tocar la fría piedra se evaporan.
Despierta bajo un hermoso pino silvestre. A lo lejos oye una dulce melodía...

7 comentarios: