lunes, 17 de octubre de 2011

¡AYUDA!

Shhhhhhh... ¿Me guardan un secreto? Las Musas... se han instalado... en mi salón... No se lo digan a nadie... y menos a Yolanda... creo que las anda buscando hace días... y no sé por qué... a ella no le hacen falta.
Creo que fue Picasso el primero que dijo que a él las Musas siempre le pillaban trabajando. Pues a mí no. Yo las tengo toooodos los días instaladas en mi casa. Un engorro porque no crean que se alimentan del arte y de la belleza, no... son unas comedoras compulsivas de pizza congelada. Tengo el microondas que echa humo... y desde que han descubierto los perritos calientes con mostaza y ketchup ya no me queda dinero.
Yo quiero ser amable y hospitalario pero... es que son nueve. Si a alguien le hace falta alguna yo se la mando a donde me digan, si quieren las nueve, mejor que mejor. ¿Yolanda... estas ahí? ¡Llévatelas, por favor! No, espera, mejor... Esto es una llamada oficial a los miembros de Valencia Escribe: por favor, compañeras y compañeros... ¿no podríamos adoptarlas entre todos? Lo tengo todo pensado... somos 27, a 9 musas, salimos a 3 por cabeza. Y luego rotamos cada semana... ¡Por favor, ayudadme, que no llego a final de mes!

8 comentarios:

  1. ¡Ay que risa! Me hubiera atrevido con las 9 pero si comen tanta pizza casi que no, que con esto de la crisis la nevera anda muy triste, asumiré las 3 de rigor si no queda otro remedio... Divertidísiiiimos tus relatos (como siempre).

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja, egoístaaaaaaaaaaaaaa, no me extraña que a mí no me llegue la inspiraciónnnnnnn....jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ok Eufrasio,tengo bastante pizza en la nevera. Me quedo a Clio, Erato y Terpsícore. Mándamelas en un taxi cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Lo he comentado con Jenny y se niega en redondo, dice que para musa ya está ella. Qué divertido Eufrasio.

    ResponderEliminar
  5. Saluditerio puedes explicarme una cosa??? si somos 27 y hay 9 musas ¿como vamos a tocar a 3?
    tacariamos a 1 cada 3 días. Dime si me equivoco

    ResponderEliminar
  6. Por cierto el relato muy divertido

    ResponderEliminar
  7. La idea era que cada musa se la repartan entre tres de nosotros cada semana. El problema es que 7 días entre 3 miembros quiere decir que a alguno le toca tres días. Y otro problema menor es quién se la queda el finde (esto sería rotativo)
    Bromas aparte: gracias por leerme y me alegra que te divierta.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, Eufrasio, envíame un par.

    ResponderEliminar