miércoles, 21 de noviembre de 2012

My lady



Era bella, más que eso, era la mujer más hermosa que pudiera soñarse. Decir que me enamoré perdidamente de ella sería hacer un escaso favor a la verdad. Sucumbí a su sonrisa, a sus ojos juguetones, a la cadencia armoniosa de sus movimientos... y me postré a sus pies. Me olvidé de mí mismo para satisfacer todos sus deseos, la adoraba y le ofrecí el mundo. Pero el día en que llegué a casa y la encontré haciendo el amor con Franky, me di cuenta de que había sido un juguete caprichoso en manos de una gata seductora e insaciable. La imagen de la diosa se rompió en mil pedazos, los mismos que necesité para recomponer, de nuevo, mi corazón.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho, Maga, pero hay una frase que me suena rara:
    "le ofrecí el mundo como la diosa que era"

    ResponderEliminar
  2. No escribo nada, estoy de bajón y es malo rematado, no sé qué poner en su lugar...A ver si la cambio. Gracias,Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malen... Hoy es viernes. Arreglate y a la calle. Vuelves y o le hagas caso a la Malen que se quedo en casa. El relato es muy bueno.

      Eliminar
  3. Pues opino como Lu, me gusta tu micro sobre un amor burlado. Se lee de carrerilla. No estoy de acuerdo en que es "malo rematado". Borra ese pensamiento negativo de tu mente, Malén.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Señorita Malen!!! Su micro me parece de lo mas sugerente e íntimo... Su caballero es un verdadero Señor y sigue enamorado de esa mujer. Sugiérale que luche por su amor, que recomponga su corazón y pelee aún a sabiendas que volverán a rompérselo. Me gusta mucho Señorita Malen.

    ResponderEliminar
  5. Ya me llaman señora, Mer, pero me encanta lo de señorita. La mente jamás envejece, por eso evitamos los espejos, je, je. Gracias, amigas, me habéis subido la serotonina, o como diablos se llame!! Un abrazo virtual y compartido para nuestro blog tan estupendo y comprensivo.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha gustado Malén, nada de malo. Ponte mucha música, canta y baila, todo eso produce endorfinas que nos hacen estar de mejor humor.
    Respecto a la producción de seretonina, te hablaré en otro momento, ahora no estoy segura. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta tu micro, Malén, vas del amor más profundo a la desilusión más amarga. Por lo del bajón no te desanimes, much@s estamos en esa situación. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Malén estoy de acuerdo con los compis. Me ha gustado mucho y si es cierto que el bajón nos está acompañando en este otoño a much@s. ¡Besazos grandes!

    ResponderEliminar