viernes, 23 de noviembre de 2012

El sueño


Escapar por la ventana de su cuarto era su sueño recurrente.

Se descalzaba aquellos zapatos rojos de tacón, se encaramaba a una silla y, con cuidado, salía a la terraza. A tientas, sus pies se desplazaban tímidos sobre las baldosas húmedas como dos niños avergonzados. Inundada de silencio y noche aguardaba a que llegara el hombre. Él no tardaba en aparecer y la sorprendía por la espalda. Cubría su cuello de besos, con las manos le dibujaba senderos de vida en su pecho y ella… ella, se abandonaba. Cada noche soñaba lo mismo. Su recuerdo era tan nítido por las mañanas que le parecía haberlo vivido de verdad.
  

7 comentarios:

  1. Sí, lo sé, voy con retraso, pero la crianza es lo que tiene.

    Besos, abrazos y mis mejores deseos para que tengaís un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Geli, se trata de escribir, no de "fichar" todas las semanas.

      Eliminar
  2. Muy bonito, Geli, ¿seguro que no era verdad? Abrazos y buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Es un micro muy trabajado y hay frases preciosas con unas metáforas que quitan el hipo. Enhorabuena Geli!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso como Lu, creo que estos episodios ocurren cada noche... Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonita historia! Soñar es vivir dos veces. Me ha gustado mucho Geli.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, chicas! Sois unos soles. Acompañaís mucho, aunque sea en la distancia. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar