lunes, 5 de noviembre de 2012

Sorpresa


                                                 
                                                       
Me acababas de regalar unos pendientes de perlas que colgaban de mis orejas por mi aniversario y te marchaste rápido. Tenías que irte a trabajar, no tenías tiempo para nada más. Conocías al dedillo mis rutinas y sabías que me gustaba ir cada tarde al café de Fleur, donde veía cómo transcurría plácidamente la vida,  al tiempo que saboreaba el líquido oscuro de mi taza. Era uno de mis pequeños placeres diarios. Entonces apareciste al otro lado de la ventana, gesticulando como un payaso y  arrancándome una sonrisa. Ese fue en realidad el regalo más apreciado. 

9 comentarios:

  1. Bonito micro Malén. Es cierto que los gestos más sencillos pueden ser más valiosos que cualquier objeto.

    ResponderEliminar
  2. Cierto el gran valor de una sonrisa. Me ha gustado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Los pequeños detalles son los que nos hacen grandes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la compenetración entre los dos personajes y el final sobre todo. Lo más personal de la relación es lo que realmente llena.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado como se plasma que para ella es más importante esa payasada en el cristal que unos carísimos pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Un gesto, una broma, un detalle fuera de lo corriente... eso esperamos todos. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. A mí me da la impresión que el protagonista tiene eso que nunca deberíamos de perder nadie, una parte de niñez, que no le importa hacer payasadas con tal de hacer feliz al ser amado. ¡Precioso, Malén!

    ResponderEliminar
  8. Serenidad, sosiego, tranquilidad, paz. Esos dos seres sienten así y consigues que el lector también lo sienta.

    Solo una cosa: "desapareciste" y "apareciste". Quizás convendria que cmabiaras uno de los dos en un texto tan cortito.
    Un abrazo, Malén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Geli, no me doy cuenta de nada cuando escribo y después ya es tarde. Un abrazo!!

      Eliminar