viernes, 30 de noviembre de 2012

Una buena educación


¡Hay que ver, hay que ver lo que me cuesta esto de estar sexy! Un riñón, voy a tener que vender. Empezó como un jueguecito de nada, que si un liguero, que si un picardías. Luego vino la depilación completa, peluquería, manicura, pedicura, limpieza de cutis. Una ruina. Al menos antes tenía trabajo y podía costeármelo pero desde que me han despedido tengo que robar la lencería en las tiendas y los arreglos me los hago en plan casero. El otro día casi me pillan, menudo sofoco pasé pero tuve suerte. A veces me pregunto si todo esto vale la pena. Pero sí, seguro que sí. Hace falta mucho entrenamiento. El día que encuentre al hombre de mi vida lo voy a dejar alucinado.


14 comentarios:

  1. Jjejee, sí desde luego, si tienes algo de "rodaje" mejor siempre...Buen micro, prima...

    ResponderEliminar
  2. Lu, jajaajjaa. Erótico lo que se dice erótico....no es mucho, pero me he reído mogollón imaginándomela robando lencería fina en el Corte Inglés, jajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. El interior es siempre un misterio ......
    Original, Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio, misterio..., no sé por qué lo dices. Un beso.

      Eliminar
  4. Con tanta crisis y con el frío que hace... Lo mejor, el abrigo y debajo, nada... Ahorramos en ropa interior y sobre todo en sofocos... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucho, mucho entrenamiento...Muy divertido!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es, sencillamente, divertidísimo! ¡Qué bien sientan unas risas para este lunes frío!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, Lu!!
    Me encanta ese contraste entre sensualidad y dura realidad.
    Todo vale, con tal de estar guapa...jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, creía que había arruinado la sensualidad de la foto. Ahora a ver el tuyo.

      Eliminar