domingo, 18 de noviembre de 2012

VISTO Y NO VISTO

-El otro día René me dijo: eres una egoísta superficial, o sea chica ¿te lo puedes creer...? porque estoy todo el día de compras.
-Bueno Sara, igual tiene algo de razón, tendrías que buscarte algún entretenimiento.
-¡Tú también me vienes que esas!. Vosotras tenéis una familia guay; hijos y unos maridos guapos y ardientes con algo de tiempo para compartir, según contáis, pero a mí me tocó bailar con el más torpe y todo el tiempo lo dedica al trabajo y para colmo...
-Es que pierdes la cabeza con tantas compras y, ¿al final para qué?.
-Prefiero ir de compras que buscarme un amante. Sabes..., o sea, el otro día me dije: "Sara guapa, cambia de táctica y a lo mejor consigues quedarte embarazada; tener un retoño al que le puedes dedicar tu vida y un poco de emoción en el lecho conyugal, pero nada chica, llegado el momento lo de siempre, me recuerda a un portero automático. –Abre, ya. -¡Yaaa!.. Como para no perder la cabeza yendo de compras".

9 comentarios:

  1. "O sea, Fina...qué mono que te quedado el relato".
    Jajajaj, me la imaginaba todo el tiempo utilizando el "o sea..." Me ha gustado, Fina, de verdad, te superas cada día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, la verdad me pareció un relato un poco tonto, pero la foto no me inspiró otra cosa, al menos os hizo reír.

      Eliminar
  2. O sea, que muy fisna, lapsus en "me recuerda". Muy a tono con la foto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Malén, parece muy fisna la muchacha jejeje. Corregido el lapsus

      Eliminar
  3. Fina ¡está genial! ¡Muy divertido! Me has hecho sonreír. Te detallo algunas cosillas susceptibles de ser corregidas:
    - ¿Te lo puedes creer? (¿te en minúscula?)
    - ¡Tú también me vienes con esas!
    - el otro día me dije: "Sara, guapa...." (entre comillas lo que se dice a sí misma.

    Está muy bien. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geli eres un sol, no sé que haría sin tu paciencia, gracias. Corregido

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho Fina. Un sentido del humor muy ácido. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, Fina, o sea, me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es buenísimo, Fina, jajjjaja. enhorabuena!

    ResponderEliminar