lunes, 26 de noviembre de 2012

20. (Concurso Otoñal) LOCURA

No es culpa mía. Te han ido cambiando y tú eres tan tonta y tan buena que no te has dado cuenta de lo que estaba pasando hasta que ha sido demasiado tarde… Aquí los únicos culpables han sido esos odiosos sueños tuyos y también todos los que te han dado alas para creer que podías cumplirlos. ¿Y yo qué, nadie pensó en mí o en dónde me quedaba yo si tú empezabas a cumplirlos? No, eso nunca le importó a nadie… ¡Malditos egoístas!
Hoy haríamos diez años de casados mi amor y por eso he venido a verte. Creo que todavía te quiero más que entonces. Uno se vuelve loco cuando ama así. Necesito que lo entiendas y que sepas que si cambié fue por eso, por quererte tanto. Quiero que no olvides que nadie te ha querido nunca como yo y que nadie lo hará. ¿Recuerdas ese día? Tú siempre me decías que el otoño era la estación más romántica para casarse y tenías razón. Todo fue tan perfecto… Hoy me volvería a casar contigo con los ojos cerrados. Eso sí, esta vez tú y yo solos, sin nadie más.
Quería decirte todo esto mirándote a los ojos… Pedirte que me perdonases y que lo olvidases todo y a todos los que no nos entienden… Que fueses de nuevo mi mujer. Mía otra vez. Como siempre lo fuiste y como siempre lo serás. Pero no me has dejado empezar a hablar, ni siquiera has cogido las flores… Tan sólo quería tocarte y que supieses lo mucho que te he echado de menos este tiempo allí, encerrado entre todos esos tarados.
Ha sido culpa tuya. Me has obligado con tu mirada. No soporto esa mirada. No aguanto que me tengas miedo. Me vuelves loco si me miras así…

Carmen Lola

5 comentarios:

  1. Hay amores que matan, ¿se puede decir qué es amor? Yo creo sinceramente que no. Suerte Camen

    ResponderEliminar
  2. "No me quieras tanto y quiéreme mejor..." Un relato muy triste y angustioso. No me gustaría estar en la piel de la amada... Volvemos a toparnos con la contradicción... El amor, nunca puede significar posesión... Si amas no posees y si posees, seguro que no amas. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Terrible realidad en una fecha muy apropiada. Bien escrito. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Sí muy apropiado por la fecha y mejor que no nos quieran tanto, SALDREMOS SIEMPRE GANANDO. ERA tan soñadora...Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Sí es triste y realista pero me ha gustado. Suerte Carmen Lola!!

    ResponderEliminar