viernes, 9 de mayo de 2014

Revista digital VALENCIA ESCRIBE - Número 2, Mayo 2014




Aquí podéis leerla en formato "revista": 
http://www.yumpu.com/document/view/25030771/valencia-escribe

Aquí podéis leerla y descargarla en formato pdf:

A continuación reproducimos la "Editorial":


Vivos y coleando

Dicen que la primavera, la sangre altera. Y alterados estamos ante el número 2 (la tercera entrega) de nuestra revista digital.

¡Que nadie diga que no somos generosos! 27 textos que 27 autores entregan a cambio de nada, que regalan por el sencillo pero insustituible placer de compartir. En esta ocasión, damos la bienvenida a nuevos compañeros como Jorge Martínez, Adrián García, Marisol Santiso y Ricardo Mazzoccone, que deleitarán al lector con sus trabajos. Y no olvidemos a Eulalia y Fuensanta, que con sus imágenes no solo ayudan a ilustrar esta publicación, sino que la dotan de un incalculable valor añadido.

Nos hemos visto obligados a guardar en ese extraño cajón del disco duro otras aportaciones, que estamos convencidos tendrán su oportunidad el próximo mes.

Queremos aprovechar este imaginario estrado para declarar que nuestra publicación es abierta, por lo que animamos a cualquier aficionado a la escritura, ya sea en prosa o en verso, a remitir sus colaboraciones literarias, las cuales serán debidamente valoradas. Hemos de seguir alimentando a la criatura para que continúe creciendo.

Os esperamos en Junio. Mientras, ya sabéis: leed, escribid, difundid nuestra publicación y nunca, nunca, os olvidéis de ser felices. Aunque hayan berzotas que se empeñen en ponérnoslo francamente difícil.

Rafa Sastre

1 comentario: