jueves, 26 de septiembre de 2013

RUPTURA


Con este amargor tan extraño que me sube desde las vísceras hasta la boca del estómago, le digo que ya no puedo más. Noto cómo la bilis se remueve en mi interior y el miedo atenaza mi garganta. Siento náuseas. No puedo más y él se ríe a carcajadas mientras me va empujando hacia la cocina. El vómito asciende hasta  mi boca  con el tiempo justo de llegar al fregadero. Son ásperos momentos en los que se me aparece, como en una nebulosa, toda nuestra vida en común,  que no quiero que siga siendo la mía.  Ya no me reconozco y él es un desconocido para mí.

5 comentarios:

  1. Desde luego consigues expresar la Ira. Buen micro Malén

    ResponderEliminar
  2. Duro micro, Malén...Muy bien expresados los sentimientos

    ResponderEliminar
  3. No se puede decir más y mejor con tan pocas palabras, Malén. ¡ Chapeau !

    ResponderEliminar
  4. Muy bien plasmado, no nos conocemos ni a nosotros mismos, es una ilusión creer conocer al otro.

    ResponderEliminar
  5. Malen... Tu relato lo procuraría incluir en otro en el que una mujer habla con algo.( un espejo, un cigarrillo...) . Los tiempos verbales los cambiaria a pasado...la ultina frase la situaria en primer lugar y añadiria: la verdad es que sigo sin reconocerme... Cre que el texto ganaria fuerza... Ya la tiene pero la imagen de la persona que habla tendria mayor impacto en el lector. Me gusta mucho lo que has escrito. Un saludo

    ResponderEliminar