martes, 31 de enero de 2012

DISTANCIA

Es la misma luna la que los dos miramos. Tú en la lejanía. Yo aquí frente al océano. Luna llena, que deja su destello en el mar, lo mecen las olas, parece la luz de tus ojos queriendo llegar a mí, destellos de amor en la distancia. La brisa del mar me da frio, anhelo el calor de tu piel junto a la mía. Abrázame,que el rocío de la mañana nos encuentre a los dos unidos.
Despierto solo, el sol ha salido, miro hacia arriba y veo esas nubes como pañuelos blancos que viajaran por el cielo azul e infinito hasta llegar a tu país. Si tú también las miras bien y las sientes… descargaran sobre ti mis lágrimas de añoranza, que mojaran tu cara, como el rocío humedece al pasto. Lágrimas que saciaran tu corazón y quitaran tu sed de amor.
A la noche. Resignado, voy a hacerle el amor a ella… Pero veo el brillo de tus ojos reflejado en los suyos, sus labios me saben a ti, su cuello, sus senos, su vientre, su sexo. Todo me sabe a ti, El calor de su boca, su húmeda lengua, su aliento…susurrantes y fingidos te quieros al oído. La rozo, la siento, la beso, la gozo…te rozo, te siento, te beso, te gozo… te amo. Todo deja paso a la calma al sosiego…y un cigarrito. Ella queda dormida. Yo extenuado y ansiándote, necesito dirigirme al mar para ver en esa ansiada luna llena, la luz de tus ojos, las olas meciendo tu mirada.
En la distancia siempre estaremos juntos.

8 comentarios:

  1. Hablas de sexo y suena a amor, es romántico. Y es real, ¿cuántas personas se sentirán identificadas con tu relato? Enhorabuena, y bienvenido a este rincón de amigos

    ResponderEliminar
  2. Bueno éste te ha quedado más romántico, aunque el sexo forma parte de tus relatos, según veo.En el segundo párrafo creo que te faltan acentos en "viajarán..descargarán...mojarán...saciarán...quitarán. No sé si tanta repetición de futuros hacen que ese párrafo resulte un poco pesado. A mí lo del cigarrito no me agrada demasiado en el sentido de que le quitas la poesía que había al principio, pero ahora observo que es el párrafo más erótico, aún así, a mí me sobra; pero el relato es tuyo.
    Tampoco me cuadra que ella quede dormida, cuando siempre es es él quien queda dormido. Pero eso pertenece a otro dicurso.

    ResponderEliminar
  3. Ay la otra! El amor deseado e imposible, el que no se puede alcanzar!!

    ResponderEliminar
  4. Escribir es dibujar paredes y puertas en paredes desnudas. Por ello Antonio nada de lo que escribes sobra. Todo tiene su momento. En este relato el protagonista busca en vano sentir lo que ha sentido con la ausente, aquella que se va. Nada es lo mismo, aun cuando pretenda ver en otros ojos los añorados. Me gusta Antonio tu forma de describir. Este y los relatos que has publicado en Valencia escribe, aunque el tema sea de dificil digestión, el desarrollo para mí es ir por el buen camino. Me resultaría más desagradable una temática que atentara contra los derechos humanos. En este relato la búsqueda de lo que se ha tenido se vuelve un poco dolorosa. Nadie es como ella, me parece leer en una tinta invisible al final del relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir es dibujar ventanas y puertas en paredes desnudas

      Eliminar
    2. Yo le ofrecido una opinión. Ya sé que el relato es suyo y así lo he dicho. Creo que opinar no es ofender.

      Eliminar
  5. El deseo aplacado en un engaño. La mentira como respuesta frente a la impotencia y la resignación. Me gusta esa idea.

    Antonio, vigila las tildes en todo el relato, como te ha dicho Amparo.

    Estas frases las reformularía para que sonaran más poéticas:

    A la noche. Resignado, voy a hacerle el amor a ella…
    (¿Qué tal? Por la noche, resignado, le hago el amor. Veo el brillo...

    …y un cigarrito.(El humo del cigarrillo se desvanece mientras te recuerdo...o algo así)

    Bienvenido, Antonio a este rincón de letras y palabras.

    ResponderEliminar
  6. Amparo. Creo que hay un malentendido. No se a que viene tu respuesta a mi comentario.

    ResponderEliminar