miércoles, 1 de febrero de 2012

LA HUIDA (Boceto 1º)

En cada una de sus reuniones recibían un breve relato que reescribían y modificaban según la inspiración del momento. Eran las 121 palabras exactas de una idea que Ignorancia, ansiaba poseer desde que su hermana Decadencia decidió quedarse por aquellas tierras. La podredumbre no suele navegar pero no era cuestión de ponerla a prueba. Por la noche y huyendo de todas las sombras se embarcaron sin rumbo pero con el relato bien custodiado, en el único lugar seguro que se les ocurrió: la memoria.

3 comentarios:

  1. Eufrasio, parece que "la memoria", así en minúsculas queda un poquitín menospreciada, a mi me parece más importante que Ignorancia o Decadencia.

    ResponderEliminar
  2. Que forma tan espectacular de jugar con las palabras, esta historia me recuerda a una parábola que leí hace poco a mis chicos de confirmación si la encuentro te la mando por correo. un beso de jueves lluvioso.

    ResponderEliminar
  3. La memoria... esxcelente tesoro para quienes la poseen, la mía es caprichosa y traicionera y a menudo sucumbe ante el malvado olvido. Buen micro.

    ResponderEliminar