miércoles, 11 de enero de 2012

Monólogo de Julieta


Pues no está nada mal y ese culito y esos brazos torneados. Yo le daba mi teléfono ya, sin pensármelo dos veces, claro que después a ver cómo se lo explicó al bereber. Ese, ese sí que me tiene comido el coco y lo que no es el coco. Madre mía, cada vez que me acuerdo de aquella capillita de la Catedral de León. Claro como él es un infiel, a él plin, le daba igual ese sitio como cualquier otro, lo importante es tener al cuerpo contento, y ya está. Y no es que yo sea una beata, pero hay situaciones y situaciones, y aunque yo no comulgue con ciertas ideas, perderle el respeto a los demás es lo último.Ese otro tampoco está nada mal, con esa sonrisa picarona y los hoyuelos que se le forman cada vez que ríe. ¿De qué se reirá? Me están entrando ganas de ir y preguntárselo. Huys, a ese otro, ni las gracias le daba, pero será burro, ¿pues no le acaba de soltar un sopapo a la pobre criatura? ¡será bestia! ¿para qué habrá gente que tiene hijos? ¿para qué? ¿las doce ya? no puedo creerlo, pero si todavía no he hecho la compra y le prometí a Geli que yo haría la comida, me voy corriendo que si no, no llego

¡Camarero!

11 comentarios:

  1. Pensamientos pícaros para empezar la semana. Me gustan. Algunas estamos todavía intentando sobrevivir a la vuelta al cole.
    Hay una palabra que puedes regalarle a Eufrasio para su particular diccionario: "ciratura"; seguro que le gusta.
    Buen trabajo, Geli.

    ResponderEliminar
  2. Ays, esa dixlesia que siempre acompaña a Julieta. Gracias, hada. Ya tengo dos correcciones que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta Julieta tan lista, a ver cuándo nos cuenta sus correrías por la catedral de León.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja. "me tiene comido el coco y lo que no es el coco".... sin comentarios...

    ResponderEliminar
  5. Gracioso y divertido Geli, así se hace.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amparo. Me alegras que estés un poquillo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy devertido, cuidadito con lo que se hace en nuestra Pulchra Leonina..., buen micro.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, amiga. ¡Qué picarona! Me gusta esa soltura con la que escribes.

    ResponderEliminar
  9. Julieta, modérate que se te van los ojos ....., ya sabes que los bereberes son un poco celosos, no vaya a irse con otra y ...... Supongo que ya conoces la catedral, te sugiero que vayas con Fergal a visitar San Marcos, te encantará. Me gusta tu relato un poco alocado, jjejeje.

    ResponderEliminar
  10. Uy, de las interioridades que se entera uno. Geli ¿me parece que hay muchas "y" conjunciones o son las alucinaciones mías como de costumbre. ¿un punto y final o una coma antes de llamar al camarero? Me encantan estas reflexiones de bar con un café o una cerveza bajo la nariz.

    ResponderEliminar
  11. Sí, tienes razón Eu, hay muchas conjunciones "y", pero así es como piensa Julieta. Con esa retahíla de "y" sin fin...

    ResponderEliminar