jueves, 12 de enero de 2012

UN VIAJE DEMASIADO CARO



                                   UN VIAJE DEMASIADO CARO

                          Ya te dije que no fueras a ese viaje que era demasiado caro para ti y luego venían las facturas del mes siguiente y no las podías pagar y vuelta a empezar con los préstamos más los intereses que te cobran resulta que te dejan otra vez sin blanca y vuelta a pedir un préstamo para pagar el préstamos anterior y te pasas la vida trabajando para pagar al banco y no vives más que para trabajar y pagar y una vez que quieres vivir un poco y te marchas de viaje resulta que te has equivocado y has elegido un destino demasiado caro y ahora ya no te queda ni un duro para ir al súper y llenar la nevera de algo comestible menos mal que tu madre te ayuda como siempre ella te saca de todos los atolladeros mejor me voy a comer a su casa y no hago la comida porque no me apetece.

8 comentarios:

  1. Sin puntuación y en segunda persona...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Amparo. Me doy cuenta de que esto de escribir sin puntos ni comas se ajusta perfectamente a sitiaciones de agobio y estrés. voy a intentar el mío.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Amparo!! Excelente y además en 2ª persona, para que no se diga, puedes con todo!! Al final todos enganchados ¡eh?

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Amparo, ¿te refieres a mí? Ah no, lo del final no me cuadra.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Amparo, que le quiten lo bailao a la protagonista. Ves, te salió un monólogo niquelao.

    ResponderEliminar
  6. Ay las madres siempre están ahi. Muy bien Amparo.

    ResponderEliminar
  7. No Lucrecia, tú no eres la prota. Gracias a los demás por vuestros comentarios. Una vez le coges el tranquillo parece más fácil de lo que pensaba antes.

    ResponderEliminar