martes, 17 de enero de 2012

PRIMER CONCURSO DE MINICUENTOS DE VALENCIA ESCRIBE

BASES PARA PARTICIPAR:

1.- Podrán participar todas las personas interesadas mayores de 18 años, sin límite de edad, con la presentación de una sola obra por cada participante.

2.- Las obras estarán escritas en lengua castellana, el tema será la foto de los barcos que encabeza nuestra comunidad, con extensión máxima de 100 palabras en letra Verdana 14, título aparte y deberán ir firmados con un pseudónimo relacionado con el mar y la navegación.

3.- Los originales se podrán enviar por correo electrónico como documento adjunto. En el Asunto del correo habrá de constar: Concurso de Minicuentos Valencia Escribe. Los datos personales del participante (pseudónimo, nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto) se incluirán en el cuerpo del mensaje. La dirección de recepción será: luhoyos2007@hotmail.com.

4.- El plazo de admisión de trabajos finalizará el 20 de enero de 2012, y el fallo se anunciará el 27 del mismo mes.

5.- Habrá un único premio consistente en un diploma, una camiseta con el logo de Valencia Escribe y un libro dedicado de la autora Leocadia Silvestre.

6.- Los relatos se publicarán en el blog de la Asociación. Y podrán ser votados (un voto por participante) entre los días 20 y 25 de enero.El mismo correo se enviará a la dirección de Malén: magcarrillo03@hotmail.com; y, para mayor transparencia, también a la de Yolanda: yonami42@gmail.com. En él NO debe constar el pseudónimo empleado en el cuento. Ambas serán las encargadas de anunciar el relato ganador.

7.- El jurado, por lo tanto, estará compuesto por personas muy cultas o sea los participantes. Atenderán a los criterios de creatividad y técnica, emitiendo su fallo inapelable en reunión secreta y haciéndolo público en el acto que para tal fin será organizado por la Asociación de forma virtual.

7 comentarios:

  1. Esta semana tenemos relatos al por mayor!! Esperamos impacientes el momento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que ya no recuerde el que escribí???

      Eliminar
    2. Jajajaja,....¡ni yo! No debía ser muy bueno, porque no dejó huella en mí...jajajaja.

      Eliminar
    3. Eso mismito he pensado yo!!

      Eliminar
    4. Yo no me acuerdo de mi seudónimo

      Eliminar
    5. Jajajaja,...míralo en el correo que le enviaste a Lu ¿no? Yo voy a hacer eso para recordar el mio, jajajaja. ¡Qué divertida eres, Amparo!

      Eliminar
  2. Ya falta menos..., a los que aún no han escrito nada que empiecen a teclear que un evento como este no se lo puede un@ perder.

    ResponderEliminar