jueves, 12 de enero de 2012

NERVIOSO

Creo que olvidé escribir mi monólogo sin puntos ni comas bueno mejor dicho lo esquivé un poco y es que escribir de esta forma me pone muy nervioso muy nervioso necesito un tope un freno que marque las pausas de mi comunicación si esta no existe pues no hay forma de que me entiendan nada y ¡claro! ello me agobia aún más así que todo es un círculo una pescadilla que se muerde la cola y lo peor de todos que sin puntos ni comas sin comas ni puntos no sé qué decir y lo poco que digo todo es disparatado y luego hablan de mí y todo lo demás ya saben ¡menudo resbalón! ¡vaya con el ejercicio! y eso que que qui qui quiero ¿ven ustedes lo que me pasa por escribir sin puntos ni coma? lo que digo es que quiero causar buena impresión pero ¡menuda faena! ya tendré unas palabritas con la jefa del invento no no nnnnn...¡oiga! ¿quién se ríe por ahí? mmmm me vuelve a pasar si ven que me freno denme un golpecito en la cabeza pero no se ilusionen con ello ¿eh? estoy muy nervosio nervioso quiero decir soy aficionado en estas lide de ebriquir ecri escrib ¡Ay! ¡Oigan, dije que no me diesen tan fuerte! en fin como les decía escribir sin puntos ni comas hace que me sienta desnudo metafóricamente hablando claro está que yo soy muy pulcro para estas cosas disculpen ustedes compañeros pero no aguanto más esta situación provocada por el susodicho motivo así que con su venia me largo a toma un café bien cargado.

8 comentarios:

  1. Muy bueno, Manuel, estás haciendo metalenguaje, usando la lengua para hablar de ella. Te ha quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  2. ay que bueno, jaja, no sabes lo que me gustan los relatos con un punto de humor, hacer reir es más dificil que hacer llorar por eso te tengo que decir Manuel que me ha encantado tu monólogo, gracias por sacar me unas sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, muy bueno y ¿verdad que da gusto escribir así? Yo nunca lo había probado y me ha encantado, tenemos que practicarlo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que fijar un día al mes para los monólogos interiores. ¿Qué os parece la idea?
      Puede ser divertido ¿no?

      Eliminar
  4. ¡Bien Manuel! ¡Qué divertido! Me alegra tanto que estés aquí.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ¡muy bueno! ¡muy divertido! Lo has bordado. Bienvenido y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Manu. Te ha quedado estupendo. Bienhallado, espero que te quedes entre nosotros, somos muy majetes.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras opiniones, amigas. Me dais fuerzas y ánimos para seguir con esta afición mía de escribir. lo cierto es que antes de que me recomendasen a vosotros estaba de capa caída, pero veo con agrado el calor que dispensáis aquí. Me hallo muy a gusto y echaba de menos volver a caer en un grupito como este. por cierto la propuesta de julieta me gusta. Creo que los monologos interiores nos ayudan a "limpiarnos" de aquellas cosas que queremos exterioriza y, a veces, nos reprimimos un poco. Me apunto.
    La risa es buena, es terapia y más en estos tiempos, con la que nos está cayendo, no viene mal una sonrisita.

    ResponderEliminar