miércoles, 25 de enero de 2012

MUSICA ENTRE EL CAOS




                        Formo parte de la banda de música que toca en la esquina, delante de una persiana. Como tenemos una minusvalía en la vista no podemos identificar todo lo que está sucediendo, pero intentaré hacer una descripción: Dos personas bailan al ritmo de la música y de la confusión. Me parece distinguir en el paso de cebra a un niño jugando a la peonza. También hay un coche cuyo dueño parece tener dificultades para ponerlo en marcha. El guardia urbano hace detenerse a un autobús escolar. Los niños, en su interior, cantan una canción. Reina el caos de tanta gente que hay en los alrededores. Mis colegas y yo, nos frotamos los ojos sin perder la compostura ni el hilo de la pieza de música. Para seguir, tendremos que parar unos minutos, ponernos gotas en los ojos y beber algo. Si alguien ve un bar, que nos lo diga, por favor.

9 comentarios:

  1. Jaja, que bueno Amparo, la verdad que yo no veo el bar, sin adjetivos y muy original.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Amparo. Si no fuera porque habéis perdido los adjetivos y andan como locos correteando por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Amparo. La verdad es que en este ejercicio, se aprende los innumerables puntos de vista que sugieren una misma escena.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor,lo de los músicos con minusvalía en la vista...Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...."si alguien ve un bar"...qué final más agudo Amparo. Yo tengo una minusvalía en la vista, pero beber puedo, así que hala,...Me gustan las personas con sentido del humor, aquellas que saben reírse primero de sí mismas. Y esos minusválidos tuyos lo hacen.
    ¡Bien!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte la música ameniza el ambiente, simpático relato Amparo.

    ResponderEliminar
  7. Yo misma, tengo una minusvalía en el ojo derecho. Pero nunca he hecho caso de ella y como he podido llevar una vida normal ni siquiera he dado parte ni nada de eso. Funciono de maravilla. ¡¡Gracias chicos por vuestros comentarios, sois unos majetes!

    ResponderEliminar
  8. Parece mentira lo que puede dar de si una viñeta. Muy bueno Amparo

    ResponderEliminar