jueves, 12 de enero de 2012

INTENTO APRESURADO DE MONÓLOGO

Menuda semanita llevo no he tenido ni tiempo de pasarme por el blog y de escribir ya ni hablamos imposible con el desenfreno que llevo el niño enfermo que dichosa garganta que razón tiene el refrán que todo se hereda menos la hermosura y él va y hereda mis dichosas anginas bueno las infecciones en ellas en fin y para colmo en la empresa las reuniones de primero de año y en casa no paro de comer que vaya con los polvorones esta Navidad el excedente ha sido mayor que otros años y como quiero perderlos de vista pues a todas horas comiendo bueno veo que en el blog andan medio trastornados escriben sin puntos ni comas  pues mejor que como no tengo tiempo así no tengo que revisar y además me viene fenómenal con lo mal que me llevo yo con las comas hala pero si no he cenado y vaya hora que es bueno pues me voy a hacer una ensalada con piña para desengrasar después de tanto dulce ay Dios que dirá el nuevo del blog en fin que se vaya acostumbrando mejor que nos conozca así por dentro. 

8 comentarios:

  1. Jajajaja, excelente Yolanda, ¿verdad que mola? Es como una liberación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que no pensaba escribir nada esta semana porque no he tenido tiempo de ponerme al día, pero en un momento me ha salido, nos viene bien porque además a todos nos sale la vena divertida y escribimos cosas alegres: todos somos Eufrasio. Jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno!! Nos ha cundido mucho el monóloga. Sí, será eso de transcribir lo de la mente, pero que no nos cunda para siempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda me he sentido identificada con la prota de tu monólogo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Es un relato muy divertido. El final con referencia a Manuel es muy gracioso. Seguro que a él también le gusta.

    Sí, hada, es una liberación, dejar que la pluma vaya sola.

    ResponderEliminar
  5. Muy gracioso y refrescante monológo. Parece que estamos todos de mejor humor.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, muy bueno, Yolanda; cotidiano, como la vida misma.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que ya se va pasando esta semanita, cuesta volver a la rutina. Muy bien contado amiga.

    ResponderEliminar