miércoles, 1 de febrero de 2012

SEDUCCIÓN

          Varón, treinta y cinco años, metro ochenta, complexión atlética. Presenta desfiguración facial y lengua hinchada con tenue color azul (Ver foto 1). Ojos entornados. Completamente desnudo. Rasguños en ambas muñecas debido al forcejeo final por librarse de la ataduras (Ver foto 2). Corbata anudada al cuello, con la que seguramente fue estrangulado (Ver foto 3). La habitación no presenta mayor desorden que un par de copas y una botella de cava vacía sobre la mesa (ver foto 4). El cadáver fue hallado por su mujer a las 21:35 horas, según declaración adjunta (Ver declaración 18/237). En dicha declaración su mujer asegura que “al abrir la puerta y entrar en casa, escuché una música que salía de nuestra habitación. Parecía un violín, o uno de esos violines gigantes, no sé. Una música repetitiva, extraña. Subí al cuarto y al abrir la puerta, Dios mío, no pude creerlo, allí estaba él, desnudo (...)”. Disco de Adam Hurst encontrado en el interior de la cadena de música (ver foto 5) situada en la estantería de la habitación (ver foto 6). Estudiar posibles huellas tanto en la carátula como en el disco.

12 comentarios:

  1. Jo, Marco, el relato está muy bien escrito, pero no me gusta que el protagonista tenga tu edad.

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy chulo y original. Creo que se merece una continuación. Pareces el forense de CSI.

    ResponderEliminar
  3. Marco,por favor,cuenta lo de antes...

    ResponderEliminar
  4. Sí, continúa la historia pero desde el principio...

    ResponderEliminar
  5. Marco, este relato, más que de seducción parece de intriga, ....

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Lu, el fiambre tiene un año menos que yo, joooo!!!
    Creo que escribir una precuela (como ahora dicen los del cine) sería un error, ya que vosotras seguro que ya os habéis imaginado esa precuela en vuestra cabeza, con los datos del relato. No sería capaz de superar esos relatos que ya tienen vuestras mentes, jejeje, así que prefiero dejarlo así, pero muchas gracias. Dori, la idea es que la seducción pasó antes de lo que yo narro, y mira las consecuencias...

    ResponderEliminar
  7. Ufff, Lu, que tiene un año más, jejeje. Me he hecho un lío con mi propia edad, jooo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, qué original y qué bien redactado!!! No hay peros, me gusta así, tal y como está. Sin principio ni final y dejando al aire el resto de la historia. Enhorabuena compañero!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien "huesos", vas a crear escuela con este CSI Torrevieja. Me encanta cuando cambias de registro. Un colega me ha dicho que te pareces escribiendo a Loriga, más quisiera el bueno de Ray.

    ResponderEliminar
  10. Marco ya te contaré lo que yo me imagino que pasó, bueno ya conoces a tu hermana y el romanticismo tan bequeriano y trágico que me gusta, jeje. opino como Lara no hay peros en este relato. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena esa descripción en un lenguaje sincopado y negro, me encanta!!Jamás hubiera imaginado nada así con esta música.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo, Marco. Creo que hay que dejar que el personal se imagien sus propias historias, o que las continúen. Muy buen relato, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar