miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Que empiece el espectáculo!


Que en la próxima vida quería ser como Liza Minelli en Cabaret, ya lo sabía Gary Cooper que estaba en los cielos, por si me podía echar una manita desde allá arriba. También conocía mis ganas de haber bailado en Bird, o en  Round Midnigth, aunque solo hubiese sido como figurante. Pero mi gran sueño era formar parte de la coreografía de All that jazz. No es que me gusten los musicales, especialmente, pero sí el jazz y el ritmo de las piernas largas, intentando seguir la música de George Benson “On Brodway”, los contorneos imposibles del cuerpo y el aire de las figuras en los desplazamientos del grupo. Sí, lo llevo en las venas, pero eso será ya para  otra reencarnación. Mientras, os dejo el vídeo del casting, en él no tuve  suerte, pero apretad la flechita, colocad el volumen alto y que empiece el espectáculo en las pantallas. Comprobaréis como vuestras  extremidades no dejarán  de cimbrearse. 

                         

8 comentarios:

  1. Muy bueno Malén! La verdad es que yo tampoco soy un fan de los musicales, pero cuando ves uno bueno, de verdadera calidad, no te queda más remedio que rendirte a la evidencia. Como siempre, precisión y buen gusto se dan la mano en tu micro. Enhorabuena y que siga el espectáculo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por un momento, he pensado Malén, que ibas a encadenar un título de película a otro para hacer tu micro, como hizo Lu con la pregunta ganadora a Almudena Grandes o Yolanda (creo)uniendo refranes para crear un micro.
    Supongo que habrás visto Round midnight (sobre Dexter Gordon)si te gusta el jazz. A mí me apasiona esa música.
    El comienzo de tu micro me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien ha dicho jazz? jajaja, me sumo a lo dicho por Geli, y añado "Bird" del maestro Eastwood sobre Parker... Y si no, pues a leer "Rayuela"!!!

      Eliminar
    2. Esa también me gusta mucho, sí.

      Eliminar
    3. Tienes razón, Geli, tendría que haber seguido con esa propuesta, hubiera estado mejor uniendo títulos de pelis. No me ha convencido este micro. Es cuestión de seguir dándole al coco. Besos.

      Eliminar
  3. Yo tampoco soy de musicales y en esto opino como Marco. También tu relato, me hubiera gustado más si hubieras continuado con el principio enlazando título con título de pelis. No es que esté mal, pero el principio promete más que el final.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, opino como vosotros los musicales cuando son muy buenos enganchan como los demás géneros, pero están obligados a ser buenos.

    ResponderEliminar
  5. En busca del relato perfecto. Pero este me ha gustado.

    ResponderEliminar