martes, 21 de febrero de 2012

MI QUERIDA LAUREN

Mi afición al cine comenzó desde muy niña. Las primeras películas que vi en casa, con mis padres, eran en blanco y negro, pero no importaba. Se contaban historias sentimentalmente muy intensas y dramáticas. Amores prohibidos e  imposibles, aventuras en tierras lejanas, detectives poniendo su vida en peligro por el favor de una bella y misteriosa dama...Esas era mis preferidas y allí os encontré.
Para mí érais la pareja perfecta: Lauren y Humphrey . Ella lo tuvo fácil porque ya era modelo, él ya estaba situado en el podio de los actores, duros para la acción y tiernos para el amor. Así fueron también sus propias vidas, unidos hasta que él marchó prematuramente y te dejó con dos hijos, sumida en el dolor más profundo.

Le hiciste un largo duelo, pero tenías que resurgir. Durante algunos años más, continuaste siendo la misma elegante y seductora mujer a quién algunos llamaban "La mirada" y mi admiración por ti aún continúa. Sigo viendo tus películas para recordar tu porte, tu profunda voz, tu penetrante y misteriosa mirada que hacía que los hombres pelearan por tenerte.

Repasando el actual elenco de actrices intento buscarte en alguna de ellas...pero no te encuentro.

2 comentarios: