jueves, 16 de febrero de 2012

LA VIDA DE LOS OTROS


Escucho. El silencio es mi compañero. Vivo su vida. Una vida de otros. Una vida en la que busco un error, un indicio de protesta, de engaño. Mi trabajo ha sido mi forma de vida. Escuchar. Investigar. Vivo en la sombra. Siempre detrás de los otros. He sido el mejor en mi profesión. Ahora descubro que hay otra vida. Gracias a la vida de ellos, de los otros. He sido víctima de mi afán de superación. Al final, todo se desmorona. Otro sistema de vida. Viviré en soledad. En silencio. Es tarde para cambiar. No he sabido ser otro.

7 comentarios:

  1. Pobre ser anodino. Buen relato, Dori.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Dori. La película es magnífica, muy buena,y el relato explica perfectamente las motivaciones del personaje. Muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien plasmado lo que siente el protagonista de la película.

    ResponderEliminar
  4. Opino como los demás, Dori. Has calcado al personaje.

    ResponderEliminar
  5. Un monólogo interior muy ajustado al carácter del personaje en la película.

    Me gusta mucho la frase final en contraposición al título de la peli y el texto.
    ¡Bien, bien!

    ResponderEliminar
  6. No he visto la película pero me ha gustado este relato. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, Dori. Enhorabuena. Yo tenía un poco olvidada esta peli, pero tus palabras me la han ido recordando. Creo que utilizar la 1ª persona ha dado al texto un verdadero sentido de relato. Quizás podrías haberte extendido un poco más, pero entonces hubiera sido otro personaje. Las frases cortas lo hacen mucho más frío. un acierto. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar