jueves, 19 de julio de 2012

10. (concurso) Laura y Ramón



Laura y Ramón son amantes. Laura no es la querida de Ramón ni Ramón el querido de Laura, sencillamente están enamorados.

Se conocieron cuando se estrenó el verano, se miraron y un arrollador tornado les envolvió hasta depositarlos en el séptimo cielo. En este momento vagan sin sosiego entre la ausencia y lo furtivo.

Laura tiene tres hijos y un marido ciego de amor por ella, pelean sus batallas como auténticos soldados en una guerra.

Ella consume el día esperando una señal, el pálpito que le indique que Ramón no está lejos, que la evoca con la mirada y la desea desde el alma. El calor es agobiante y su mundo se tambalea. Hace unas noches habló con su marido, en la cocina, de pie, de cualquier manera y sin demasiadas explicaciones. No se puede contar algo a quién no quiere saber.

Ramón, vive y sufre el asedio de su familia, su ingenua conciencia le obligó a confesar a todos lo que le ocurría a su corazón. Hábil, despreocupado y con promesas de papel ha conseguido esquivar todos los frentes… Ramón tiene dos crías y una mujer con porte y aires de matrona eficiente.

Sus encuentros son rápidos, apasionados, alimentados por misivas escritas en papeles toscos e improvisados… Tienen sus códigos, sus símbolos y sobre todo, tienen las ganas siempre a punto. Laura y Ramón se aman, viven su milagro en un camino de tierra perdido junto al río.





Luna




6 comentarios:

  1. Amores tórridos y furtivos para un verano caliente. Me ha gustado. Suerte, Luna.

    ResponderEliminar
  2. Una gran dosis de pasión. Me ha gustado mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, el amor y el verano..., esa eterna pareja.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. El calor despierta instintos más atrevidos. Me gusta

    ResponderEliminar
  5. Amor y pasión, mucha pasión. Chispas que despiertan a sus protagonistas del letargo en el que habían caído sus almas.

    ResponderEliminar