jueves, 9 de agosto de 2012

32. (concurso) HOY VUELVE A MI


Hoy vuelve a mí ese verano no añorado. Creí haberlo olvidado en el olvido del recuerdo pero no fue así. En cuanto descubrió un resquicio en los muros de piedra de mi corazón, surgió como una bestia inmunda y se alimentó del dolor y la muerte que recorría mi sangre podrida.

Hoy vuelve a mí ese verano cruel, lastimero, donde los buitres carroñeros se comieron los restos de tus vísceras arrojadas a escondidas en la noche oscura de un sábado de agosto.

Pensé que al no nombrarte, ya nunca aparecerías ni en sueños. Pero esta noche he descubierto que tu alma impura continua vagando sin rumbo fijo, como hacías en vida, buscando nuevas víctimas a quien devorar.

Hoy vuelve a mí ese terror inhumano que hace temblar mis piernas y que consigue que me esconda debajo de la cama, aguardando la llegada de tu sombra. Es inútil esconderme, sé que esta vez vas a volver para vengarte.

El elfo que habita en la maceta de casa Pepita


6 comentarios:

  1. Terror veraniego para variar. Suerte, Elfo, me has asustado.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos escondemos nuestro elfo particular en algún lugar de nuestra vida. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha dado miedo este relato...

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, tiene fuerza, algún fallito por ahí lo afea un poco, por ejemplo al principio reiteras: "olvidado en el olvido", cosas que a todos nos pasan y que no detectamos hasta verlas publicadas.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Se me escapó la b. Bonito relato

    ResponderEliminar