viernes, 6 de febrero de 2015

PRESENTIMIENTO



Miro el reloj continuamente,  estoy muy excitada.  Tranquila, tranquila me digo, las cosas cambian y era ya demasiada racha de mala suerte. Tengo una cita después de mucho tiempo sin novio y es que los últimos... Pero algo me dice que ahora va a ser diferente. Por teléfono me ha parecido un hombre educado, simpático y según el anuncio debe ser atractivo, si no, no lo diría.
Se me acelera el corazón. Aquella es la cafetería donde hemos quedado, El Paraíso se llama. Decoración caribeña, amplias playas, numerosas palmeras y un azul mar en las paredes amarillentas por el tiempo. Y allí está sobre ese maravilloso fondo. Un poco menos alto de lo que imaginé. Bastante más mayor de lo que pensaba.

Adiviné nada más verlo  su soledad y que le estaba pesando también demasiado, por ese aire tristón de perrillo abandonado que transmitía, e inmediatamente supe que era él.

María Luisa Pérez

4 comentarios:

  1. Bienvenida María Luisa. Buen micro

    ResponderEliminar
  2. Hola María Luisa. Muy buen relato, a veces hay que poner los pies en el suelo y aceptar la realidad. Que Paul Newman está en el cielo.

    ResponderEliminar