sábado, 20 de abril de 2013

LA PERSECUCIÓN






MUJER madura, noctámbula y liberal, aficionada al cine, grupo sanguíneo O+, busca vampiro compatible (no importa edad ni condición) para invitarle a cenar y que de paso la haga inmortal. Interesados, llamen al 83388338 y pregunten por Gertrudis. Se ruega discreción.

**********

SEÑORA sana y lozana como una manzana, muy interesada por la investigación y nuevas tecnologías, donaría su cuerpo a doctor o científico ducho en reanimaciones post-mortem. Teléfono 83388338, me llamo Trudi. Curiosos abstenerse.

**********

ADULTA sin prejuicios, adicta a la literatura gótica, establecería contacto con diablo experto en pactos, para sellar contrato de vida eterna. Condiciones negociables. Mi nombre es Ger, y mi móvil 83388338. Solo profesionales.

**********

VIUDA con posibles, hedonista y viciosilla, amante del arte en todas sus dimensiones, contrataría los servicios de un pintor de la escuela de Basil Hallward para retrato hiperrealista de mi alma. Pago bien, pero exijo referencias. Gertru, Tf. 83388338.

**********

DESAPARECIDA. Mujer de 82 años, viuda, responde al nombre de Gertrudis Alegre y Olé. Pelo cano ondulado artificialmente, peca de 4 mm. bajo el ojo en su mejilla derecha y tatuaje de una calavera y varias serpientes en la pantorrilla izquierda. Fue vista por última vez el pasado diez de abril bailando pasodobles en una terraza de Benidorm. Si se la tropiezan envíen un tweet a @laparcaXgertrudis. Todas las informaciones que contribuyan a su localización se gratificarán en especie. Necesito encontrarla urgentemente, es cuestión de vida o muerte.


5 comentarios:

  1. Chicas, he modificado el texto de ayer por unas ocurrencias que tuve luego.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, seguro que ya no la encuentran!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja, qué buenos son!!!
    La verdad es que una vez lo propusimos como deberes... hace ya tiempo... y yo también escribí unos cuantos para un taller. Voy a aver si los encuentro...

    ResponderEliminar