martes, 5 de junio de 2012

Noticia de prensa


Ajenos a su presencia, los observa desde el otro lado de la calle. Ambos desafían a la lluvia y lo hacen como mejor saben: con su arte.

Ferdinand da sus últimos retoques a la acuarela en la que los azules le disputan al gris plomizo su supremacía. A pocos metros, a su espalda, Paul le araña a las cuerdas de su violonchelo llantos de mujer. Enfrascados, absortos en sus obras, no perciben cuanto acontece a su alrededor.

El asesino, consciente de que no reparan en él, hace su trabajo. Una noticia en el periódico, al día siguiente, da cuenta del éxito de su empresa.

11 comentarios:

  1. Hola, Geli. Muy buen relato, y bien sintetizado. Me atrevo a hacerte una pregunta: ¿"al día siguiente" no va entre comas? Si es que no, entonces me suena mejor "el periódico del día siguiente". En realidad no tengo ni idea de los porqués, bueno, un poco sí. Ya me comentas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. Lo corrijo ahora mismo. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Muy bien Geli. Te has pasado a los micros y lo haces de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Mis primeras andanzas con las letras fueron con los micros.

      Eliminar
  3. Me ha gustado, Geli, buen micro. No entiendo nada de lo que dice Eufrasio de las comillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué espesa ando últimamente (exceso de trabajo) no son comillas sino "comas" y sí, es posible que lleve razón Eufrasio.

      Eliminar
  4. geli, no me dejes así, dime cuál fue el crimen !Por Dios¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tu imagines. El crimen es lo de menos, lo importante es como un artista puede enajenarse de cuanto le rodea cuando se concentra en su obra.

      Eliminar
  5. El que tu imagines. El crimen es lo de menos. Lo importante es que el artista se enajene de cuanto le rodea cuando se concentra en su obra.

    ResponderEliminar