martes, 10 de diciembre de 2013

FONDO



Fondo, que hondo me sueñas
y lejos que me despiertas.
Acurrucado en tus brazos me arrullo
mientras mi boca dibuja una nube
que poder posar en tus pechos…
Un susurro.
Fondo, que tanto me tientas
y que tan dulce es tu lamento.
Atrapado entre tus piernas me venzo
mientras mis ojos posan en los tuyos
una chispa de pasión y deseo…
Un murmullo.
Fondo, que lento me llevas
y sin excusas que me dejas.
Ahogado en el ansia me duermo
mientras mis manos esculpen a ciegas
de caricias tu rostro…
Tan sereno.
Sinfonía en el tiempo, incompleta,
dulce melodía al viento,
verso suelto de un poema…
Así es como te siento.
Noche de luna eterna,
lluvia mágica de estrellas,
desde lo profundo de mi corazón…
Sin fondo

es así como te quiero.

2 comentarios:

  1. Reca, no entiendo de lírica, pero me ha parecido un poema bellísimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual que a Rafa, también me ha gustado y entiendo muy poco de poesía.

    ResponderEliminar