viernes, 15 de abril de 2011

OTRA MIRADA, de Alberto Marrone


   El camino se abría entre las curvas que peligrosamente serpenteaban las sierras, los árboles azules, violáceos, y el cielo en tonos de ocre estimulaban mis sentidos. Yo caminaba hipnotizado, no podía quitar la mirada del pa...isaje ni de la villa que asomaba en el horizonte y tampoco eludir su atracción, que me llamaba...me llamaba, como un profundo misterio.
   Me detuve frente a un pequeño hábitat, que despedía aromas subyugantes de la conjunción de los extractos de las flores silvestres.
   De entre la neblina y la penumbra emergió una figura que caminaba distraída hacia mí. Su deambular indefinido misteriosamente lo llevaba a encontrase conmigo, cuando nos encontramos frente a frente me dí cuenta que él era yo, y nuestros tiempos se detuvieron……..
   Cuando me internaron me dolió pero acá tengo siempre quien me escuche y comparta mis aventuras.

6 comentarios:

  1. Utilicé dos veces el término misterio y misteriosamente, recién que lo releo me doy cuenta, perdón, eso me pasa por apurado jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Alberto, no eres el único apurado aquí. Bienvenido al frenopático cada vez somos más. En la habitación de al lado vive una profesora que se llama Leocadia que vino andando por la misma carretera que tú, a lo mejor te encontraste con ella, también llevaba la mirada perdida. Y arriba está el Aurelio que no se atreve a salir a la calle desde que vio una pelea entre una fantasma y un capador de pollos ebrio y que después estuvo a punto de morir a navajazos a manos de un marido celoso. Te deseo una feliz estancia y no te preocupes este es un sitio para vivir como otro cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien si señor, esta semana me estoy volviendo loca, entre tanta gente perdida en el paisaje, bichos pensantes que se estampas en el coche de un forofo del futbol, padres que confunden los colores, insectos que hablan. y luego me dicen que los elefantes no vuelan, ya.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío!!!! Creo que es eldestino que nos aguarda a todos . jajajajjaj. Me gusta como describes el paisaje.

    ResponderEliminar
  5. Alberto, encuentra tu tornillo y vuelve a escribir cada semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Alberto. Sugerente...¿Borgiano? Enhorabuena.

    ResponderEliminar